Amaneciendo en la balsa de Otazu

Hacía ya mucho que no madrugaba para hacer fotos y no quise dejar pasar la ocasión. Los chicos del alba esta vez amanecían en la balsa de riego de Otazu. Como particularidad comentar que está vallada y el acceso para hacer fotos sin la valla complicado.  Tampoco hay demasiado que ver allí y menos si no te sale el sol esa mañana, por lo que aproveché para sacar detalles minimalistas o por lo menos tratar de aislarlos.

Imagen

Esta es una muestra de ello. Metí la cámara entre las valla para que no se interpusiera y no sacar objetos extraños en la toma.

Imagen

Esta la publiqué en mi flickr, a la hora de disparar tenía muy caro que era en blanco y negro lo que quería. La valla en esta ocasión nos guía a través de los dos tercios inferiores haciéndonos recorrer gran parte de la imagen. El cielo hace el resto por si solo :p

Yo no se a las demás personas que de forma continua se levantan para sacar fotos al amanecer, pero a mí particularmente el sol es lo que menos me preocupa. Para mi lo mejor son las luces previas al amanecer. Estas son únicas y me encantan, solo por eso merece la pena poner el despertador, la siguiente imagen muestra lo que quiero decir.

Imagen

Deja un comentario